Pantallas con agujero de los iPhone 14 Pro y Pro Max serán suministradas por LG y Samsung

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14Pro Max del próximo año contarán con pantalla OLED LTPO con agujero discreto central y serán  suministrados por Samsung y LG, según reporta el sitio coreano The Elec.

Los rumores de que los modelos de iPhone 2022 no tendrán una muesca comenzaron en marzo de este año, cuando el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que en su lugar adoptarán un agujero, un diseño que los dispositivos Android han usado durante algunos años, donde alojará  la cámara frontal que permite un área de visualización más grande en lugar de una muesca.

Kuo cree que, como mínimo, los modelos de ‌iPhone‌ «Pro» tendrán este «nuevo» diseño, aunque si los rendimientos son buenos, todos los modelos de ‌iPhone‌ que vienen en 2022 podrían presentar el mismo diseño sin muescas.

Rumores más recientes han sugerido que los modelos que no son Pro ‌iPhone 14‌, que medirán 6.1 y 6.7 pulgadas, seguirán teniendo una muesca, y Apple limitará el diseño perforado a los iPhones más caros. No habrá un «‌IPhone». 14‌mini «, y la versión de este año del dispositivo más pequeño es la última, según los informes.

Según el último informe de The Elec, Samsung, el principal proveedor de paneles OLED de Apple, suministrará todos las pantallas con agujero  para el iPhone 14Pro de 6.1 pulgadas, mientras comparte pedidos para el iPhone 14Pro Max de 6.7 pulgadas con LG Display para el primera vez.

Samsung suministró los paneles OLED LTPO TFT con muescas utilizados en ambos modelos Pro en la serie iPhone 13 de este año.

Sin muesca, Apple implementará una solución diferente para Face ID y los rumores sugieren que podría colocarse debajo de la pantalla. Para todo lo que sabemos sobre el ‌iPhone 14‌, consulte nuestra guía dedicada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,