Los próximos AirPods Pro 2 de Apple tendrían un diseño basado en los Beats Fit Pro

 

Según el analista especializado en temas de Apple,  Ming-Chi Kuo, la segunda generación de AirPods Pro de Apple serán rediseñados, y estarán basados en los Beats Fit Pro, los cuales dejaron de lado las barras o vástagos para mejorar así  el diseño y que sea más cómodo para los oídos de la mayoría de las personas.

Los Beats Fit Pro vienen en varios colores, pero es probable que los AirPods Pro solo vengan en blanco, y Apple mantendrá las opciones de color solo para los AirPods Max.

Kuo también mencionó características completamente nuevas y una es la posibilidad de audio sin pérdidas para mejorar la experiencia de inmersión de los usuarios cuando escuchan música. Apple Music acaba de comenzar a implementar la función de audio sin pérdidas en el servicio; sin embargo, los auriculares Bluetooth actualmente no son compatibles con los verdaderos sin pérdidas. audio, incluidos todos los modelos actuales de AirPods.

Kuo también mencionó que los AirPods Pro tendrán nuevas funciones de salud, como sensores de movimiento adicionales para el seguimiento de la condición física.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,