Fechas de los cuatro eventos de Apple para el 2022 (Marzo sería el primero)

 

Según diversas fuentes relacionadas en el entorno de Apple, la compañía tiene considerado realizar cuatro eventos durante el año que ya llega, y si no ocurre ningún problema sanitario de causa mayor, los analistas proyectan que tan pronto como marzo del 2022, Apple ya comenzaría su rueda de anuncios.

El primer evento se realizaría el 22 de marzo, aún virtual dado que Apple ha retrasado el retorno a la actividad presencial de manera indefinida, debido a la variante Omicron, por lo tanto será un nuevo streaming y  se centrará en anunciar un Mac mini rediseñado y el iMac de 27 pulgadas.

Ambos dispositivos contarán con los procesadores  M1 Pro y el M1 Max y entrarán en el portafolio de equipos de escritorio de alta gama y no sustituirán a ningún otro dispositivo, cabe recordar que Apple continuará vendiendo el M1 Mac mini así como el iMac de 24 pulgadas. También existe la posibilidad de que se anuncie un iPad Pro rediseñado, aunque no está claro en el momento de escribir esto.

El segundo evento, obviamente confirmado sin necesidad de que Apple envíe invitaciones es el que congrega a los desarrolladores bajo la WWDC y que se llevará a cabo la primera quincena de junio, el cual si se lleva a cabo de manera presencial aún dependerá de cómo se comportan los casos de COVID.

Por lo pronto, el WWDC se centra en anuncios de software, es decir, se podrá tener la primera idea de iOOS16 y macOS (Mamut?) iPadOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

El tercero corresponderá (como ya es un tradicional) a los iPhones del 2022, para septiembre, junto con  un iPad rediseñado, AirPods Pro 2 y por cierto un rediseñado Apple Watch Serie 8.

Apple también está planeando un evento en octubre o noviembre centrado en los próximos reemplazantes de los M1 Pro y M1 Max, pero para ello, aún no existe nada que informar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,