Apple amplía el programa de reparación de iPhone 12 y 12 Pro debido a problemas de sonido

 

Cinco meses después de que Apple anunciara un programa de reparación debido a problemas de sonido en el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro en EE.UU, ahora ha debido ofrecer el mismo servicio en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que si los usuarios de ese país, podrán acceder a la reparación del  iPhone 12 de forma gratuita en una tienda Apple o en un proveedor de servicios autorizado.

Según consigna la prensa local, Apple  anunció este programa de servicio en los Emiratos Árabes Unidos para iPhone 12 y 12 Pro producido entre octubre de 2020 y abril de 2021. El comunicado dice:

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de  iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar y los iPhones afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021 .. por lo tanto si su iPhone no emite sonido brindará servicio  de forma gratuita»

Se informó que solo el iPhone 12 y 12 Pro tienen este problema, mientras que el 12 mini y el 12 Pro Max no forman parte de la campaña de servicio y Apple advirtió además  en su sitio web que puede restringir o limitar la reparación al país o región original de compra.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,