Delincuentes roban medio millón de dólares en iPhones en bodegas de Mercado Libre en Chile

 

 

Alrededor de quince delincuentes asaltaron las bodegas de la empresa Mercado Libre en la madrugada del domingo 21 de noviembre, ubicada en la zona industrial de la capital chilena, donde sustrajeron una importante cantidad de  iPhones 13 por un  monto estimado de 400 millones de pesos (US$500.000 .- aproximadamente) según informó la  Brigada de Robos Centro Norte, de la Policia.

Se menciona que los sujetos ingresaron hasta la empresa amenazando a los guardias con armas de fuego, para  luego chocar un automóvil contra las rejas perimetrales. 

De acuerdo al reporte policial, los asaltantes, posteriormente se dieron a la fuga en cuatro automóviles realizando disparos al aire.

Respecto de las medidas de seguridad por la importante cantidad de iPhones que podrían ser comercializados de manera ilegal, se advierte a eventuales compradores que los artículos se encuentran con sus correspondientes IMEIs chequeados, por lo que si se compran fuera de los establecimientos comerciales autorizados, el adquirente podría enfrentar cargos de receptación de mercadería robada y enfrentar la cárcel.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,