TD Tech relanzará casi todos los teléfonos Huawei bajo su propia marca

 

Hace unos días informábamos de ciertas gestiones que estaba llevando a cabo Huawei, para poder doblarle la mano a EE.UU y el veto impuesto desde mayo de 2019 en ese entonces, con la firma del presidente Donald Trump, lo que ahora ha quedado refrendado con la rúbrica del actual mandatario, Joe Biden.

Huawei venderá los diseños de sus teléfonos a otros fabricantes y así acceder a componentes en EE.UU

 

Junto con una caída de casi el 40% de los ingresos, más los problemas para obtener licencias y tecnología, se le hace muy complicado a Huawei subsistir, y han descubierto que para evitar la prohibición, (según señala la prensa china) es el lanzamiento de sus propios dispositivos con una marca diferente y tal como confirman diversos medios asiáticos, el fabricante  TD Tech  será el encargado de llevar los productos de la empresa a las masas, y así pudiese recibir  una licencia para utilizar los desarrollos de Huawei.

Por ahora se comenzó con el modelo TD Tech N8 Pro, que  no es más que Huawei Nova 8 Pro que incluye una cámara trasera cuádruple de 64 MP, carga súper rápida de 66 W, frecuencia de actualización de 120 Hz, procesador Kirin 985 5G, 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno y un precio de 3999 yuanes.

Se dice que es  solo el comienzo pues  se volverá a lanzar el Huawei Mate 40E 5G bajo su propia marca y se sumarán las series Mate, P, Nova y Enjoy también bajo la nueva marca.

Se incluyen además relojes inteligentes, tablets, televisores y Bandas  de fitness pero se debe cambiar el nombre de los dispositivos y no  hay información sobre cuánto tiempo llevará volver a lanzar los dispositivos Huawei bajo la marca TD Tech.

DATO NO MENOR 

Al indagar sobre TD Tech, sorprende el hecho que sea una empresa creada en 2005, y figura como perteneciente a Nokia y … Huawei.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,