Apple patenta diseños de un iPhone de vidrio y de borde curvo

 

Hemos visto una infinidad de diseños que Apple ha patentado para sus diversos dispositivos y recientemente nos hemos enterado que se le otorgó  una patente bastante particular de diseño potencial, junto con un Apple Watch de vidrio y una Mac Pro.

La ilustración del iPhone de cristal es la más detallada, mostrando pantallas en ambos lados, así como botones funcionales de pantalla touch en los bordes, que nos hace recordar inevitablemente a un Note de Samsung que nunca salió comercialmente al mercado, pero que lucía curvas por todos lados.

De acuerdo a lo que informa Patently Apple el concepto da la impresión que estamos frente a una caja de vidrio.

 

Un dispositivo electrónico de seis lados con doble capa de vidrio e  incluye además una pantalla touch dentro del volumen interior y que podría tener múltiples usos, según sea el fin del dispositivo, pues  también puede incluir una pantalla que se extienda, por ejemplo y esta patente   lleva el diseño a un concepto totalmente nuevo, imaginando la posibilidad de que el dispositivo comprometa esencialmente las pantallas en todos los lados.

Un iPhone de cristal parece exagerado, pero sin duda no deja de llamar la atención de cómo están trabajando las áreas de diseño.

DETALLE DE LA PATENTE AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,