Servicio de streaming de música TIDAL rebaja sus precios para competir fuertemente contra Spotify y Apple Music

 

La competencia por el streaming de música está del todo interesante, pues más allá de Spotify, Apple Music y Amazon Music, hay un par de muy buenas opciones, con planes para acceder a mejor calidad de audio, como es el caso de Dezzer o bien TIDAL, la cual ha anunciado novedades en su servicio.

El servicio de streaming  estrena un nuevo plan gratuito en  Estados Unidos, con el fin de «ser más competitivo» y «continuar conectando a artistas y fans» y ajustar el valor de  Tidal Hi-Fi, que pasa a costar US$9,99  mensuales. (CLP$7.900.- aproximadamente)

TIDAL, que nació de la mano de un grupo de artistas en 2015, liderado por JAY-Z, basó su propuesta de que a los artistas se les debe pagar de manera justa por sus canciones, especialmente considerando la importancia que tiene la música en la vida de las personas.

TIDAL ha estado trabajando para mejorar su servicio, entre lo que se considera, por cierto mantener el  acceso a la misma música y contenido de primera categoría, pero, si es miembro de nuestro nivel TIDAL HiFi Plus, obtendrá el primer acceso a contenido exclusivo, experiencias y ofertas especiales, además de las características del producto y propone destinará  una parte de su tarifa de suscripción a los artistas que el usuario prefiere (es lo que propone TIDAL).

Si bien la firma de streaming ha anunciado este ajuste de precios, por ahora para EE.UU, será cosa de tiempo para que aplique en otros mercados, como América Latina y Europa.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,