Teléfonos Android ahora se pueden usar para instalar apps en dispositivos Android TV

 

Un muy buena noticia para usuarios de teléfonos Android, puesto que desde ahora, y con el afán de potenciar aún más la interacción entre su propio ecosistema, como es la plataforma de Android TV de Google que ahora  facilita a quienes tienen un teléfono Android, la instalación de aplicaciones en su Android TV de forma remota.

Descubierta  por el usuario de Reddit avigi, una nueva opción en Google Play Store permite la opción de instalar una aplicación en un dispositivo con sistema operativo Android TV conectado directamente desde su teléfono inteligente.

El botón «Instalar» agrega un menú desplegable que muestra el dispositivo que está utilizando actualmente, así como los dispositivos con sistema operativo Android TV conectados a la misma cuenta.

Este no es un concepto nuevo para Play Store, ya que es idéntico a cómo Google maneja las instalaciones remotas para dispositivos Wear OS y permite una experiencia más conveniente para los usuarios, ya que la instalación de una aplicación ya no requiere jugar con los controles de voz o la aplicación oculta de Play Store de Google TV.

También significa que se puede instalar una aplicación cuando el usuario no está cerca de su televisor, lo que sin duda podría ser útil.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,