REPORTE : iPhone 13 enfrenta problemas de producción en plantas de Vietnam

De acuerdo a un reporte de Nikkei Asia, los recientemente estrenados  iPhone 13 y el iPhone 13 Pro   aparentemente están experimentando un obstáculo en la producción, principalmente debido a una nueva ola de problemas de salud y una capacidad de fabricación limitada para los sistemas de cámaras de los dispositivos en Vietnam,

Cabe recordar que esta vez, todos los modelos iPhone 13 cuentan con estabilización de imagen óptica por cambio de sensor, una característica que antes era exclusiva del iPhone 12 Pro Max, y esta seria la causa principal de los atrasos en la producción.

Según el informe  la expansión de OIS de cambio de sensor a todos los modelos de la línea de iPhone 2021 ha ejercido presión sobre los proveedores de Apple, ya que la demanda del sistema es significativamente mayor, lo que se suma a la presión para cumplir con los estándares de alta calidad de Apple, lo que aumenta la demanda. y la batalla contra la crisis sanitaria mundial.

Esto ha puesto a los proveedores en la posición de tener que aumentar la producción sin poner en peligro la calidad de la producción, en un contexto de severas restricciones debido al COVID.

La demanda del nuevo ‌iPhone 13‌ y ‌iPhone 13 Pro‌ ha sido alta, según las primeras estimaciones compartidas por analistas.

Nikkie Asia informa que los problemas de producción deberían comenzar a resolverse a mediados de octubre, pero advierte que algunos de los otros proveedores de Apple, como Foxconn y Pegatron, podrían comenzar a ver problemas en un futuro próximo y a ello se suma que  la alta demanda del ‌iPhone 13‌ está llevando a algunos de los proveedores de Apple a priorizar su producción sobre otros.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,