Algunos iPhone 13 y iPhone 12 actualizados a iOS15 presentan problemas en pantalla touch

Algunos usuarios nuevos de iPhone 13 reportan algunos fallos de pantalla touch de manera intermitente en sus nuevos dispositivos, lo que se traduce en que el dispositivo no responde a las entradas táctiles del usuario, lo que a veces no deja opción más que apagar  y volver a encenderlo.

Diversos informes de usuarios en  Reddit,   Twitter y Apple Support dan cuenta de problemas de sensibilidad touch y que no funciona la pantalla al momento de activarla al tocarla, entre  otras opciones que no responden.

Pero no solo se han reportado fallos en el caso de los últimos iPhones, sino que además en iPhones 12 u 11 después de actualizar a iOS 15, lo que da una idea de que es probable que se trate de un error de software.

Desde su lanzamiento hace poco más de una semana, ‌iOS 15‌ ha presentado algunas dificultas, incluidos errores relacionados con el ‌iPhone 13‌ y el Apple Watch, el almacenamiento del dispositivo, Apple Music y widgets, además de posibles vulnerabilidades de seguridad mientras se ha prometido lanzar una actualización de software para abordar varios problemas que actualmente afectan a los dispositivos iOS y iPadOS 15.

, , , ,