Así se verán las cuatro versiones de iPhone 13 según video con maquetas filtradas

 

 

La nueva serie de iPhones de este año, si no hay problemas de última hora, se lanzarán tan solo dos meses más, pero gracias a los rumores, diseños CAD y bocetos, ya existe claridad respecto de cómo serían, y   hasta están dando vueltas maquetas reales de los modelos, y el sitio especializado en temas de Apple como MacRumors, ha publicado un video en su canal donde los muestra con lujos de detalles.

Corresponden a modelos ficticios del iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, y iPhone 13 Pro Max, y las maquetas como estas a menudo se crean para los fabricantes de carcasas, los cuales reciben anticipadamente los diseños, bajo estricta confidencialidad, pero en este rubro pareciera ser que eso se ha transformado en una quimera.

Los modelos ficticios son más precisos y generalmente son representaciones confiables de nuevos dispositivos que Apple planea liberar y de hecho están en línea con todos los rumores que circulan sobre los nuevos iPhones.

CAMBIOS? NO MUCHO EN REALIDAD

Tal como se ha señalado en docenas de reportes previos, este año no se espera un gran cambio importante de diseño  y los modelos ficticios  mantienen la linea de los iPhone 12 actuales con sutiles diferencias como el grosor en las cámaras traseras del modelos Pro Max y en el frontal se verá una muesca menor, pero muesca al fin y al cabo.

Para que ellos suceda, Apple movió el micrófono hasta el borde superior del dispositivo, que es quizás el cambio de diseño que permitirá un módulo de cámara frontal de frente adelgazado, mientras que el cuerpo en sí, se mantiene.

El iPhone 13 Pro Max se diferencia del actual, pues el diámetro de la cámara es  levemente mayor en volumen  con lentes ligeramente más grandes,  y en el caso de los modelos standard, las cámaras llegarán de manera diagonal, pero el espacio es el mismo y en otros datos, se puede señalar que  el iPhone 13 contará con una bandeja de SIM levemente reubicada, así como ocurrirá con los controles de volumen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,