Nuevas funciones «escondidas» en iOS14 prácticas y útiles para usuarios de iPhone

A medida que se va masificando el uso de iOS14, versión que de acuerdo a Apple ya está presente en el 30% de los iPhones, se van descubriendo nuevas  funciones que se van encontrando a medida que uno va usando, o bien porque los mismos usuarios aportan, comparten y van mostrándolas bajo iOS 14 y a todos aquéllos que se van sumando.

Hace unos días compartimos algunas de ellas y ahora vamos sumando otras más

MEJORAS EN GRABACIÓN DE VOZ

Si eres de aquéllos que usa la grabadora de voz para   notas, entrevistas o cualquier otra cosa una nueva función en iOS 14 hará que estas grabaciones sean significativamente más claras al reducir el ruido de fondo, evitando usar apps externas o de pago y para usarla estas mejoras, debe realizar una grabación de voz y luego editarla.

Para ello, toque la elipsis de tres puntos para abrir el menú de edición y luego elija Editar grabación, luego toque la varita mágica y luego seleccione OK e iOS 14 repasará automáticamente  el audio grabado y reducirá el ruido de fondo, el cual  se sincronizará en sus dispositivos iOS y macOS.

TOCAR LA PARTE TRASERA DEL iPHONE PARA ACCESOS DIRECTOS O APPS

Descubierta por primera vez en una versión beta de iOS 14, esta función de accesibilidad le permite tocar la parte posterior de su iPhone para activar una acción o acceso directo. Puede elegir entre varias actividades durante la configuración, como tomar una captura de pantalla, iniciar Siri o más.

Para habilitar esta función de toque posterior, puede ir a Configuración- Accesibilidad- Toque- Toque posterior. Luego, puede elegir el número de toques que desea utilizar y las acciones que desea activar.

CONTACTO VISUAL CON FACETIME 

Esta función  hace que parezca que está haciendo contacto visual con la cámara incluso si estás mirando la pantalla. Actívelo yendo a Configuración> General> FaceTime> Contacto visual.

MEJOR BÚSQUEDA Y ACCESO A EMOJIS

Para no andar siempre desplazándosela por el teclado del iPhone, ahora con iOS14 simplemente abres el teclado emoji y usa la nueva barra de búsqueda en la parte superior para encontrar los emojis perfectos en una fracción de segundo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,