Disponible Léeme+ el primer Quiosco Digital de Revistas de Chile que reúne un amplio catálogo

Con el propósito de dar valor a las líneas editoriales, tanto nacionales como internacionales, lanzan al mercado nacional “Léeme+”. Se trata de un emprendimiento chileno que cuenta con el apoyo de Corfo y Start-Up Chile, que detectó cómo han cambiado los hábitos de lectura y el tiempo que las personas le dedican al consumo de revistas, para así hacerse cargo de esa necesidad a través de la tecnología y la innovación.

Léeme+ es una iniciativa perfecta para los aficionados a la lectura de revistas. Un complemento tanto para los lectores en papel como para los nativos digitales. Busca mantener la experiencia de las revistas impresas manteniendo el diseño y la estructura editorial que distingue a cada revista llevada al mundo digital, con la potencialidad de tener acceso en cualquier momento y lugar.

“Léeme+” es una plataforma 100% digital que dispone más de 100 títulos de revistas nacionales e internacionales, en la que cualquier persona puede crear su cuenta y consumir sus contenidos.  Para comenzar se debe ingresar awww.leememas.com o descargar la App iOS y Android para Smartphone o Tablet. Por una membresía mensual de $3.990 las personas podrán acceder a un catálogo robusto, sin límites, a todos los títulos disponibles en Léeme+, dentro de los cuales destaca Vogue, GQ, Selecciones del Reader´s Digest, AD y Condorito, entre muchas más.

Los consumidores digitales contaban con plataformas de películas y música, Léeme+ viene a completar la oferta con su streaming de revistas.

Las categorías de revistas disponibles son Entretención, Moda, Ciencia, Economía, Salud, Decoración, Manualidades, Cultura, Sociedad, Deportes, entre otros. Además, con el objetivo de entregar una mayor cantidad de contenido a sus usuarios, Léeme+ incorporó la categoría “Colecciones Temáticas”, donde se desarrolla un tema en varias entregas. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 30 colecciones temáticas, tales como: Grandes Enigmas, Biografías, EconoHogar y ¿Qué Comemos hoy?

“Las personas desean contenidos de calidad que les den confianza, valoran la reputación de las revistas y su línea editorial, y también quieren títulos adaptados a sus intereses y hábitos de consumo. “Léeme+” llega con el objetivo de dar acceso a las personas a estos contenidos. Y proveer al mercado editorial de revistas y contenidos de una plataforma tecnológica de distribución para Chile y Latinoamérica” comentó Alejandro Woywood, Socio y co-fundador de Léeme+.

“En Léeme+ nos moviliza estar donde hoy las personas viven su vida y donde se presentan oportunidades de consumo de lectura de revistas y contenidos. Sabemos y entendemos lo importante que es el tiempo para las personas hoy, es por eso, que Léeme+ busca dar acceso y acercar las revistas, todo está en su pantalla al alcance de su mano donde, como y cuando quieras”, agrega Luis Meza, Socio y co-fundador de Léeme+.

Modelo de negocio

Quienes quieran contar con una suscripción, deben ingresar a www.leememas.com, crear un usuario y contraseña, y asociar el pago a una tarjeta de crédito. Por un monto de $3.990 mensuales, las personas podrán acceder a todo el contenido disponible y sin límite de pantallas conectadas simultáneamente.

De cara a las editoriales, el modelo se basará en el revenue-sharing en proporción al número de páginas leídas de sus revistas publicadas en la plataforma.

También está la modalidad de venta a empresas, donde Léeme+ se transforma en una solución de entretenimiento y fidelización para sus clientes y funcionarios.

El emprendimiento chileno planea escalar rápidamente y proveer servicio en toda Latinoamérica en el lapso de un año.

Por último, Léeme+ busca alianzas con clubes de beneficio e instituciones para ofrecer suscripciones con descuento a su base de afiliados.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,