Apple mantendría su servicio Apple TV+ gratuito como parte de su estrategia de fidelización

Como parte de una estrategia de fidelización y de mantener a sus usuarios cautivos recibiendo nuevos contenidos, un reporte de Bloomberg señala que Apple extendería el plazo de suscripción gratuita actualmente vigente.

El servicio de ‌Apple TV‌ + se lanzó en octubre pasado por CLP$3.500 mensuales y  todo comprador de un  iPhone, iPad, ‌Apple TV‌, iPod touch o Mac comprado desde el 10 de septiembre de 2019 era elegible para una prueba gratuita de un año de ‌Apple TV‌ +.

Como las primeras pruebas gratuitas llegarán a su fin el próximo mes, Apple aparentemente está considerando una extensión del programa de prueba gratuita. Las fuentes de Gurman dicen que esto tomaría forma como una oferta continua de acceso gratuito con la compra de un nuevo dispositivo de Apple, pero ahora por un período menor a un año.

Apple TV‌ + se lanzó con una pequeña cantidad de contenido en comparación con otros servicios como Netflix o Amazon Prime, por lo que ha sido crucial para Apple generar  interés en los programas del servicio, más aún ante la llegada de Disney+ en América Latina para el mes de noviembre y es por ello, que se menciona además que se planea agregar contenido adicional de realidad aumentada a ‌Apple TV‌ +.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,