Los Samsung Galaxy S20 reciben mejoras que vienen en los nuevos Note20

Una buena noticia para los usuarios de Samsung, pues la casa surcoreana ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la actualización One UI 2.5 para los teléfonos de la serie Galaxy S20.

La actualización incluye algunas de las funciones populares de la nueva serie Galaxy Note 20 y se implementará gradualmente en otros dispositivos Galaxy.

LO QUE LLEGA A LOS S20

Se ha agregado el modo Pro Video con soporte para disparos de 8K a 24 cuadros por segundo y una relación de aspecto de 21: 9 y la capacidad de controlar la dirección del micrófono.

NOTES

La aplicación Samsung Notes tiene nuevas funciones que incluyen marcadores de audio, importación de PDF, notas escritas a mano, guardado y sincronización automáticos, nuevas plantillas, opciones de color de fondo y la capacidad de agregar texto escrito a mano a documentos mecanografiados.

El modo Samsung DeX ahora le permite conectar el Galaxy S20 a su televisor inteligente de forma inalámbrica para trabajar y jugar. Samsung DeX también te permite usar el Galaxy S20 como un panel táctil para controlar la segunda pantalla mediante gestos.

También hay opciones ampliadas para conectarse a Wi-Fi, que incluyen, puede compartir fácilmente una contraseña de Wi-Fi y obtener acceso a información sobre la velocidad de las conexiones cercanas. Con la aplicación de recordatorio actualizada, puede preestablecer la hora y el lugar para las próximas citas y tareas.

Con el tiempo, One UI 2.5 estará disponible no solo en la serie Galaxy S20  sino que en los siguientes dispositivos :

Galaxy S10

Galaxy S10+

Galaxy S10

Galaxy S10e

Galaxy S10 Lite

Galaxy S9

Galaxy S9 +

Galaxy Note10

Galaxy Note10

Galaxy Note10 Lite

Galaxy Note9,

Galaxy Z Flip

Galaxy Fold

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,