Las cosas que primero tienes que probar con la Beta Pública de iOS14 para iPhone

Sin lugar a dudas el cambio más significativo en el iPhone es el arribo de los widgets, que proporcionan una instantánea de sus datos en la pantalla de inicio, los cuales el organizar los widgets individualmente o crear una pila de widgets y luego pasar de una pantalla a otra, según sea necesario.

ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS EN LA BETA DE iOS14

Biblioteca de aplicaciones

La biblioteca de aplicaciones está disponible deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio y el panel organiza y clasifica automáticamente sus apps para que pueda encontrarlas y organizarlas más rápidamente.

Piciture en Picture

Si le gusta realizar múltiples tareas, le encantará la nueva función Picture-in-Picture que le permite ver un video o una videoconferencia mientras usa otra aplicación. Puede cambiar el tamaño de esta ventana Picture-in-Picture o moverla por la pantalla como desee.

Siri Traduce

Siri tiene una nueva interfaz que solo ocupa una parte de la pantalla en lugar de ocupar toda la pantalla. El icono de Siri aparece en la parte inferior de la pantalla y las respuestas se muestran en una notificación de banner y en iOS 14 incluye una nueva aplicación de traducción que puede traducir una conversación sobre la marcha. Olvídate de la barrera del idioma. Dos personas que hablan diferentes idiomas pueden comunicarse entre sí. Simplemente inicie la aplicación y comience a hablar.

Icono de llamadas discreto

Ya no ocupa toda la pantalla y es menos instrusivo pues la caja de llamada entrante queda puesta como notificación superior discreta

Safari

Finalmente, los navegadores móviles pueden traducir una página web de un idioma extranjero al idioma nativo del usuario. Los navegadores de escritorio, como Chrome, han estado haciendo esto durante años, por lo que es bueno verlo en un dispositivo móvil.

New Memoji

Apple agregó un nuevo memoji para que puedas crear el avatar de dibujos animados perfecto. Incluso hay una opción de máscara facial para una sensación real de 2020.

iMessage tiene algunas funciones nuevas y útiles para usuarios avanzados. Lo primero y más importante es la capacidad de fijar conversaciones importantes en la parte superior de la fuente. Ahora también puede mencionar un contacto directamente y usar hilos de mensajes dentro de un mensaje grupal.

Cómo instalar la versión Beta de iOS 14

Antes de instalar el software beta, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de su iPhone a través de iCloud o iTunes. No desea perder ningún dato si algo sale mal y luego abra Safari en su iPhone y visitando el sitio web del Programa de Software Beta de Apple. Tendrá que inscribir su dispositivo en el programa antes de poder descargar iOS 14.

Después de registrarse, se le pedirá que instale un perfil de configuración. Siga las instrucciones para descargar e instalar este perfil en su iPhone y para finalizar la instalación, vaya a Configuración> Actualización de software para actualizar su iPhone con iOS 14.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,