iPhone 12 no podrán ofrecer pantallas a 120 Hz por no contar con la tecnología LTPO según afirma analista

Según un reporte del analista especializado en pantallas Ross Young quien es Fundador y  CEO de Display Supply Chain Consultants (DSCC) y  DisplaySearch, los iPhone 12  no contarán con una pantalla ProMotion actualizada de 120Hz, pues Apple debe primero implementar la tecnología de pantalla LTPO (Low-Temperature Polycrystalline Oxid) de baja potencia, algo que no se espera que Apple lleve a cabo sino hasta el año que viene, contradiciendo varios reportes de otros analistas.

Young dijo que ninguno de sus contactos pudo corroborar los rumores de que los modelos ‌iPhone 12‌ Pro contarán con pantallas de 120Hz, y sus fuentes indican que la tecnología de 120Hz llegará en la actualización del iPhone 2021.

Ha habido muchos rumores sobre los rumores de visualización de ProMotion, con algunas filtraciones que sugieren que se está trabajando con soporte de 120Hz. Estos rumores comenzaron en 2019 cuando el filtrador «Ice Universe» dijo que Apple estaba considerando una frecuencia de actualización conmutable de 60Hz / 120Hz para al menos un ‌iPhone‌ en 2020.

El sitio DigiTimes también ha dicho que Apple planea lanzar un ‌iPhone‌ con una pantalla de 120Hz, al igual que los filtradores Max Weinbach y Jon Prosser mientras que Young, que tiene experiencia en pantallas, ha mantenido su postura en señalar que Apple implementará ProMotion en 2021 junto con la adopción de pantallas LTPO de baja potencia que permitirán una frecuencia de actualización variable que preserva la vida útil de la batería.

Agregar una pantalla ProMotion al ‌iPhone‌ sin la tecnología podría resultar en un agotamiento indeseable de la batería.

La semana pasada, el filtrador Ice Universe afirmó nuevamente que los modelos ‌iPhone 12‌ Pro y ‌iPhone 12‌ Pro Max ofrecerán pantallas capaces de actualizar frecuencias de hasta 120Hz.

También hay una configuración de accesibilidad en iOS 14 que parece limitar la velocidad de fotogramas del ‌iPhone‌ a 60 fotogramas por segundo, lo que podría ser indicativo de que los futuros iPhones admitirán velocidades de fotogramas más altas. Sin embargo, la configuración no se muestra para todos los usuarios beta y podría ser un error.

La tecnología ProMotion en el ‌iPad Pro‌ puede ajustar dinámicamente la pantalla al movimiento del contenido, lo que resulta en un desplazamiento más fluido, un movimiento más suave y una mejor capacidad de respuesta. La velocidad de fotogramas cambia según el contenido de la pantalla, preservando la vida útil de la batería.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,