WhatsApp incluirá Animojis, Códigos QR para contactos en iPhones y Android incluyendo Modo Oscuro para Macs

WhatsApp ha anunciado que está implementando una serie de nuevas características en sus variantes de aplicaciones, web y escritorio, incluida una opción de escaneo de códigos QR para contactos y un nuevo tema de modo oscuro que se extiende a las computadoras y ha estado probando  el uso de códigos QR en dispositivos móviles para permitir que los usuarios agreguen contactos a la aplicación de mensajería en lugar de escribir dígitos uno por uno, y parece que está casi listo para comenzar a funcionar.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp primero deben agregar un contacto a través de la pestaña Contactos en la aplicación Teléfono de Apple. Solo después de eso pueden abrir WhatsApp y enviarles un mensaje. En su lugar, usar un código QR omitirá este paso y hará que el proceso sea mucho más conveniente.

Mientras tanto, después de la reciente capacidad agregada de video chat con hasta ocho personas, WhatsApp está trayendo nuevas mejoras a las videollamadas grupales. Ahora es más fácil enfocarse en alguien en una llamada presionando y sosteniendo para maximizar su video a pantalla completa. También hay un nuevo ícono de video para chats grupales de 8 o menos, lo que facilita comenzar una videollamada grupal con un solo toque.

WhatsApp dice que las pegatinas animadas son una de las formas en que las personas se comunican más rápido en la plataforma, por lo que también está lanzando paquetes de pegatinas animadas «más divertidas y expresivas». Además, los usuarios de KaiOS ahora pueden disfrutar de la característica popular que les permite compartir actualizaciones que desaparecen después de 24 horas.

Finalmente, aunque Dark Mode en WhatsApp para iPhone llegó a principios de este año, la misma característica ahora está llegando a la versión web de la plataforma de chat, así como a WhatsApp para Mac y desde la empresa responsable de la app señalan que estas características se implementarán para los usuarios en las próximas semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,