Segundo video teaser de Redmi anticipa lanzamiento de teléfonos «poderosos»

Hace unos días, la cuenta de Twitter de Redmi India publicó un avance bajo el concepto de «More Power for Redmis» haciendo alusión quizás a que los próximos Redmi 9 contarán con una capacidad de batería mayor, considerando que son teléfonos catalogados «best seller» y que conjugan las tres B.

Nuevamente se ha publicado un nuevo video teaser en Twitter junto con la etiqueta «¡El poder tiene un nuevo aspecto!» y repitiendo el  #MorePowerToRedmi !.

Hasta ahora las  filtraciones apuntan a  que el Redmi 9 vendrá con un procesador MediaTek Helio G70 y se lanzará en el primer trimestre de 2020, pero  no debería descartarse el nuevo chip Helio G80 lanzado recientemente, y  debería incluir una batería de 5000 mAh junto con el soporte para una carga rápida, sumando un sensor de huellas digitales en la parte trasera y debería venir con el sistema operativo Android 10 listo para usar.

El avance sugiere claramente que Redmi lanzará un Power Bank de energía junto con el teléfono inteligente Redmi 9 y también podría tener planes de revelar otros productos también en los próximos días.

A partir de ahora, no hay nada confirmado sobre el teléfono inteligente, y ahora será aún más  interesante ver qué  especificaciones puede ofrecer tomando en cuenta la salida al mercado de su «pariente» el POCO X2 ( Redmi 30) y cómo se manejaría el precio  para evitar una estrangulamiento en familia.

Con información de Phone Radar

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,