Confirman que el próximo MacBook Pro de 16″ vendrá con Touch Bar y Touch ID con tecla ESC

Si bien un reporte del analista Ming-Chi Kuo señaló a primera hora que el nuevo MacBook Pro de 16″ no llegará este año, sin dar razones del eventual atraso (nunca se dió fecha oficial, pero se esperaba un anuncio este mismo mes) en paralelo, se han dado pistas de una característica que no deja de ser interesante.

Los rumores apuntan a unos íconos encontrados en las versiones beta de MacOS Catalina  sugieren que el rediseño mencionado en algunos informes no va a suceder como pensamos y  una imagen que se encuentra en la versión de lanzamiento de macOS 10.15.1 revela otra mirada al nuevo dispositivo, mostrando que una de sus nuevas características será una tecla de encendido / Touch ID separada de la pantalla de la Touch Bar.

Esto confirma informes anteriores que también mencionaron que la nueva máquina tiene una tecla ESC física en lugar del software, uno de los modelos actuales.

El ícono anterior que se encontró la semana pasada se eliminó de la versión de lanzamiento de macOS Catalina 10.15.1, y por ahora está muy claro por las filtraciones recientes de Apple que la nueva Mac no será un rediseño significativo como muchos esperaban.

Con informacion 9to5mac

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,