Xiaomi anuncia el arribo de sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro a India el próximo 16 de octubre

Está claro que Xiaomi no se detiene y sigue cubriendo cada pequeño espacio de mercado, según país, según requerimiento y al anuncio del Redmi 8, ahora se ha confirmado el arribo de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, ambos serán lanzados la semana que viene en un evento organizado por la firma china en India.

De hecho, la filial Redmi India confirmó la fecha de lanzamiento con un tweet oficial, para el 16 de octubre y cabe recordar que  tanto el Redmi Note 8 y Note 8 Pro se lanzaron por primera vez en China, hace poco más de un mes, y Xiaomi ahora está promoviéndolos en el extenso mercado de India.

Redmi Note 8 Pro viene con una pantalla con muesca tipo gota de agua Full HD + de 6.53 pulgadas, el SoC MediaTek Helio G90T centrado en juegos, hasta 8 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh y con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, con el sensor ISOCELL Bright GW1 de 64MP de Samsung como lente principal de la cámara.

En cuanto al Redmi Note 8, es bastante similar a la variante Pro en términos de diseño, pero encontrará una gran diferencia pues ofrece una pantalla LCD LTPS de 6.3 pulgadas, el SoC Snapdragon 665, hasta 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y una batería de 4,000 mAh. Incluye el mismo sensor primario de 48MP que el Note 7 Pro en su configuración de cuatro cámaras en la parte trasera.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,