Snapdragon 855, Apple A12 y MediaTek Helio P90 los más rápidos en Inteligencia Artificial que superan al Kirin 980

La aplicación china de mediciones Master Lu ha publicado la lista de los mejores procesadores móviles en términos de rendimiento de AI en lo que va corrido del año y esta es dominada por el chipset Qualcomm Snapdragon 855, seguida por el Snapdragon Apple A12 y el chipset Kirin 980 de Huawei.

MANEJO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Pero sorprende que aparezca entre los primeros lugares el procesador  MediaTek Helio P90 y aparentemente tiene un gran rendimiento cuando se trata del rendimiento de AI. Según Master Lu, mientras que el Helio P90 no es exactamente el chip más poderoso que existe, el rendimiento de la IA está por encima de la mayoría de los demás competidores y con este argumento ha logrado derribar oficialmente al Hisilicon Kirin 980 de Huawei en el tercer puesto en el ranking de AI.

Este es un logro bastante grande para MediaTek, mientras que el resto de la lista es prácticamente solo chips Snapdragon.

De todos modos, estas mediciones se deben tomar con cierto grado de precaución pues son solo una referencia, a veces totalmente fuera de contexto y da espacio para interpretaciones.

Con información de Gizmochina y MasterLUi

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta