Una de las series de teléfonos más populares de Huawei, han sido sus Pura 80, y principalmente han destacado por un equilibrio entre procesador Kirin y sistema operativo, pese a las limitaciones del chip Kirin, pero a cambio, ha lucido en su apartado de cámaras, con sus versiones como el Pura 8o Ultra que figura aún en el primer lugar de DXO Mark.
Es por ello, que el desafío del fabricante para su próxima línea Pura 90 de este año es mucho mayor.
Y se insiste en señalar que los Huawei Pura 90 Ultra tendrá en particular una evolución significativa en su cámara, y uno de ellos está relacionado con los sensores de zoom y usaría tres tipos de teleobjetivos y con ello ofrecer más opciones.

Según nuevas filtraciones en Weibo, se señala que el modelo Ultra aparentemente está utilizando un gran teleobjetivo periscopio de 200MP 1/1,28 pulgadas y sería el primero del mercado en el mundo en contar con cámaras duales de 200MP, una como lente principal y la otra como periscopio.
ESTAS SERÍAN LAS OPCIONES DE CÁMARAS
Multifocal multifocal de la generación anterior de 50MP de 1/1,28 pulgadas
200MP 1/1,28 pulgadas de distancia focal única
Segmento multifocal más radical de 200MP 1/1,28 pulgadas
Si bien estos tres sensores tienen un formato de tamaño similar, varían en términos de funcionamiento y rendimiento.
Tenga en cuenta, que estos lentes serán de responsabilidad de SmartSenses.






