Netflix estrena su nuevo diseño para Smart TVs y móviles con mejores herramientas para sus usuarios

 

 

 

Mario Romero.- Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, y aprovechando el estreno de nuevas temporadas de sus series «You» y «Miércoles» la firma de streaming Netflix, ha anunciado una serie de cambios que se irán implementando en la plataforma.

Desde ahora será  más fácil dar con la mejor serie o película pues toda la información que el usuario necesite  para escoger mejor qué título quiere  ver se mostrará en el frente y el centro de la pantalla.

Los suscriptores podrán prestar más atención a aquello que hace que un título sea relevante para ellos, con etiquetas como «Ganador del Premio Emmy» o «1 en series». 

Imagen : Netflix

Además se incorporan accesos más visibles y se ubicarán en la parte superior, más visibles y fáciles de usar. 

Del mismo modo, se agregan mejores recomendaciones en tiempo real  en la página de inicio y estarán relacionadas con los intereses del usuario de acuerdo a gustos y preferencias de consumo.

El nuevo «front» o inicio tiene un diseño limpio y moderno que refleja mejor el   funcionamiento que se espera  en Netflix. 

NOVEDADES PARA MOVILES

Netflix informa que está  probando nuevas formas de incorporar la IA generativa al proceso de búsqueda, empezando por una función optativa en iOS  en fase beta donde los suscriptores podrán encontrar series y películas usando lenguaje natural.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44