Mario Romero.- Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, y aprovechando el estreno de nuevas temporadas de sus series «You» y «Miércoles» la firma de streaming Netflix, ha anunciado una serie de cambios que se irán implementando en la plataforma.
Desde ahora será más fácil dar con la mejor serie o película pues toda la información que el usuario necesite para escoger mejor qué título quiere ver se mostrará en el frente y el centro de la pantalla.
Los suscriptores podrán prestar más atención a aquello que hace que un título sea relevante para ellos, con etiquetas como «Ganador del Premio Emmy» o «1 en series».
Imagen : Netflix
Además se incorporan accesos más visibles y se ubicarán en la parte superior, más visibles y fáciles de usar.
Del mismo modo, se agregan mejores recomendaciones en tiempo real en la página de inicio y estarán relacionadas con los intereses del usuario de acuerdo a gustos y preferencias de consumo.
El nuevo «front» o inicio tiene un diseño limpio y moderno que refleja mejor el funcionamiento que se espera en Netflix.
NOVEDADES PARA MOVILES
Netflix informa que está probando nuevas formas de incorporar la IA generativa al proceso de búsqueda, empezando por una función optativa en iOS en fase beta donde los suscriptores podrán encontrar series y películas usando lenguaje natural.