Nuevo macOS aún no tiene nombre y quedará pendiente la integración de diseño con iPhone y iPad otra vez

 

 

Mario Romero.- Las últimas versiones de macOS se han mantenido en una estructura similar, con mejoras en diseño menores, incorporación de widgets, pero básicamente no ha ofrecido un cambio sustancial o mayor hasta ahora, para los usuarios de MacBooks.

Y aquello de integrar diseño entre dispositivos (no de integración de funciones) ha quedado solo en buenas intenciones.

Basta recordar que en el caso de  macOS Ventura, por ejemplo,  se rediseñó la aplicación Preferencias del Sistema para que se pareciera más a la aplicación de Configuración del iPhone y iPad.

Un reporte de AppleInsider informa que Apple está planeando algunos cambios en la configuración del sistema en el próximo macOS 15 y que Apple ha decidido realizar cambios en la aplicación integrada de Configuración del sistema.

Las configuraciones individuales dentro de la aplicación se reorganizarán según la prioridad y la importancia general, como es el caso de la sección que abarca notificaciones y configuraciones de sonido, la cual  se moverá más abajo en la lista, mientras que la zona que contiene las configuraciones generales ahora estará ubicada justo debajo de las configuraciones clave de red.

Según este informe, Apple planea reorganizar las distintas categorías de configuración para, con suerte, hacerlas más intuitivas y fáciles de encontrar, pero no se trata de un cambio radical, sino más bien de un nuevo maquillaje y la   aplicación siga siendo prácticamente la misma.

Incluso, a estas alturas, el nombre es lo que menos importa y habla de una empresa que no quiere arriesgar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44