Filtran colores que tendría el iPhone 16 Plus y los tamaños de batería de todos los modelos

 

 

Mario Romero.- Aún con varios meses de espera, siguen surgiendo datos sobre los próximos iPhone 16, y esta vez apuntan al set de colores que traería el modelo iPhone 16 Plus.

El iPhone 16 Plus de Apple puede venir en siete colores que se basan en los cinco colores existentes en la línea básica  del iPhone 15   con un nuevo acabado.

Según el filtrador de Weibo Fixed focus digital, el próximo modelo más grande de iPhone 16 Plus de 6,7 pulgadas de Apple vendrá en los siguientes colores, en comparación con los colores disponibles actualmente para el iPhone 15 Plus:

  iPhone 16 Plus (2024)
 Blue
Pink
Yellow
Green
Black
White
Purple

El filtrador no proporcionó más contexto más allá del nombre del modelo, por lo que no está claro si las supuestas opciones de color son exclusivas total o parcialmente del iPhone 16 Plus.

Este es el primer rumor  sobre posibles colores para los modelos estándar de iPhone 16, y el filtrador tiene un historial no probado de filtraciones precisas, por lo que los colores proporcionados esperan la corrosión de otras fuentes antes de que podamos considerarlos correctos.

En cuanto a los modelos de iPhone 16 Pro, los rumores sugieren que podrían venir en nuevos colores titanio «negro espacial» y «rosa».

BATERIAS

Las capacidades de la batería para la próxima familia de iPhone 16 se han filtrado, pero tenga en cuenta que no es una información oficial, por tanto, da solo una idea cercana de lo que podría llegar en septiembre.

iPhone 16   – 3.561 mAh

 iPhone 16 Plus – 4.006 mAh

iPhone 16 Pro  – 3.355 mAh

iPhone 16 Pro Max –   4.676 mAh

Esta es la primera vez que se filtra la capacidad de la batería de los cuatro modelos de iPhone 16, y las cifras coinciden con un rumor anterior, aunque ese omitió el iPhone 16 Pro.

Con respecto a la batería más pequeña del iPhone 16 Plus, en términos de la vida real, esta diferencia de tamaño podría mitigarse mediante mejoras de eficiencia en el SoC, la pantalla o ambos, por lo que incluso si esto funciona, probablemente no sea motivo de pánico.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44