Los Huawei Mate 70 llegarán a fin de año con cámaras Sony y Omnivision y HarmonyOS NEXT

 

 

Mario Romero.- Si bien los seguidores de Huawei están pendientes de la salida al mercado de la serie de teléfonos Huawei P70, no hay que olvidar que los planes del fabricante chino para este año son bastante ambiciosos, y ya se mencionan datos sobre el que será el Huawei Mate 70, que debería llegar en el último trimestre del año.

Una nueva información agrega detalles  sobre los aspectos de la pantalla y la cámara de la serie Mate 70 los cuales mantendrían los  tamaños de pantalla y soluciones de cámara de la serie P70.

El filtrador  @SmartPikachu en Weibo ha publicado que  la serie Huawei Mate 70 optará por tamaños de pantalla pequeños y grandes, al igual que la línea P70, esto sería,  dos tamaños de pantalla diferentes un tamaño de modelo standard de  6,58 y un tamaño de 6,80 pulgadas para la versión Pro.

Huawei Mate 70 Standard : Pantalla LTPO de 1,5K de 6,58 pulgadas

Huawei Mate 70 Pro  – Pantalla LTPO de 1,5K de 6,80 pulgadas

El informante agrega que las soluciones de pantalla de la serie Huawei Mate 70 admitirán la resolución más alta de 1.5K+ para efectos visuales mejorados.

SISTEMA DE CÁMARAS MEJORADO

También se hace mención  sobre el sistema de lentes mejorado de la serie Mate 70 y se dice  que Huawei parece seguir la misma estrategia de imagen de los sensores de cámara OmniVision + Sony para sus próximos modelos Mate que los teléfonos inteligentes P70.

Huawei ha estado probando los sensores de cámara Sony IMX 989 y OmniVision OV50H de 1 pulgada para el  P70.

Los modelos Mate 70 están diseñados para lucir una disposición de triple lente en la parte posterior con un nuevo sensor de cámara principal OV50K y aunque esto podría aparecer en alguno de los modelos de la serie. Otros rumores dicen que el gigante tecnológico podría elegir sensores de cámara principal personalizados construidos por Howe y ya los ha encargado a gran escala.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44