Filtran imágenes de carcasas con diseño de cámaras verticales para el iPhone 16

 

 

 

Mario Romero.- Si bien aún no hay nada concreto respecto de cómo será el próximo iPhone 16, algunos filtradores han estado mostrando diseños que apuntan a un retorno a lo que fue el layout del iPhone X y iPhone XS Max, los cuales apostaron por ubicar las cámaras en forma vertical.

El filtrador Sonny Dickson, ha publicado imágenes de las que serían las carcasas  destinadas al iPhone 16 las que indican que al menos un fabricante de accesorios se está apoyando en los rumores sobre una nueva disposición vertical de las cámaras en los nuevos modelos.

Varios rumores han promovido la idea de que Apple hará un cambio en la disposición de la cámara trasera del iPhone 16, pasando de una posición diagonal dentro de una protuberancia cuadrada a una posición vertical y esto se debería  a una decisión de reducir el tamaño y volumen de las mismas.

 

Esto significaría que las cámaras  en el iPhone 16 sería aún más redondeada que antes, en lugar de ser un cuadrado redondeado.

Como parte del diseño de la caja, se coloca un pequeño orificio redondo a la derecha del recorte, aproximadamente a la mitad del espacio. En teoría, este agujero está destinado al flash.

No hay garantía de que la carcasa  represente con precisión cómo se verá el iPhone 16, pero eso sí, hay cierta tendencia a apostar por este diseño.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44