Teléfonos Huawei P70 contarían con cámaras tipo SLR con calidad de imagen mejorada

 

 

Mario Romero.- Si bien se espera que la serie Huawei P70 se anuncie de manera directa en tiendas de la marca vía on Line en cualquier momento, surgen algunos detalles de última hora respecto de las características que incluirán estos dispositivos.

Se espera que el marco de la cámara sea el punto focal de la serie Huawei P70 y Huawei  puede adoptar un nuevo mecanismo para ofrecer movimiento rápido a nivel de SLR junto con una calidad de imagen mejorada.

Para entender en contexto, las cámaras réflex de único objetivo, normalmente denominadas SLR (del inglés Single lens reflex)  utilizan un objetivo único para enfocar sobre el plano de imagen y al mismo tiempo ser vista por el fotógrafo.

 

Según ha filtrado en Weibo @FixedFocus,  Huawei podría optar por un sensor de cámara en miniatura de alta velocidad, integrado con una estructura similar a una antena para cumplir con los aspectos de fotografía de nivel avanzado y resultados de imágenes enriquecidos.

Además  sugiere que es probable que la nueva arquitectura de cámara para la serie Huawei P70 ofrezca captura de movimiento rápido a nivel SLR con una calidad de imagen más clara.

Por otro lado, la velocidad de obturación de la SLR oscila entre 1/4000 y 1/8000 de segundo. En caso de que Huawei implemente dicho mecanismo en la línea P70, mejorará el estándar general de fotografía y le permitirá tomar imágenes mucho más claras.

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo predijo que la serie Huawei P70 utilizará algunas de las últimas soluciones de cámara, incluida una lente ultra gran angular mejorada y  también está en la lista una tecnología de lentes híbridas, pero sólo para el teléfono P70 Art.

Otros cambios específicos en la lista incluyen un nuevo sensor de periscopio que se rumorea que es mucho mejor que el OmniVision OV64B cuyo  lente parece admitir una función Periscope Macro mejorada que puede aumentar el rango del zoom para mejorar las tomas macro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44