EMUI 14 versión final llegará en junio y Huawei publica lista de teléfonos que lo recibirán

 

 

Mario Romero.- Huawei está expandiendo el programa beta de EMUI 14 en varias  regiones, incluyendo América Latin  y el rápido desarrollo indica que el  lanzamiento estable de EMUI 14 en junio de este año.

Un recorrido por foros de la firma en diversos países de Europa apuntan a que  es probable que Huawei comience el lanzamiento estable de EMUI 14 entre el 6 y el 25 de junio. y durante esta etapa, todos los  beta testers  que se hayan inscrito en el reciente programa de prueba de software recibirán la versión de actualización oficial.

Del mismo modo, y para que los usuarios de la marca tengan claridad respecto a lo que se viene, la lista de dispositivos que obtendrán de primera mano la actualización estable de EMUI 14 son los siguientes, de manera oficial.

Huawei P60 Pro
Huawei Mate X3
Huawei Mate 50 Pro
Huawei P50 Pro
Bolsillo Huawei P50
Huawei Mate Xs 2
Huawei Nova Y91
Huawei Nova 11
Huawei Nova 11 Pro
Huawei Nova 11i

EMUI 14 traerá  varias características llamativas, la mayoría de las cuales probablemente estén inspiradas en HarmonyOS 4.0. y entre los comentarios de los propios usuarios, existe preocupación en cuanto al proceso de actualización para el resto de los teléfonos y si acaso Huawei  ampliará los beneficios de EMUI 14 a más modelos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44