Los nuevos iPads se atrasan y podrían ser anunciados en abril

 

 

Mario Romero.- Se decía que la renovada línea de iPads llegaría junto con el anuncio de los MacBooks con chip M3, pero como se sabe, ello no ocurrió y en el intertanto se han leído varios rumores con fecha incluida.

De hecho, el propio Marc Gurman de Bloomberg, quien siempre ha manejado información privilegiada de Apple, aclaró que no habrá anuncio de iPads el 26 de marzo como se especulaba.

Ante lo estrecho del margen de lo que queda de marzo, es posible que tengamos que esperar hasta el próximo mes para conocerlos. y sería vía comunicado de prensa, para que los fanáticos de Apple no se hagan ilusiones de algún evento en particular para estos dispositivos.

 

En tanto llegue, hay que considerar que el  iPad Pro recibirá las mayores actualizaciones y finalmente pasará a una pantalla OLED en ambos tamaños y si bien el modelo de 12,9 pulgadas viene con una pantalla mini-LED bastante impresionante desde 2021, la versión de 11 pulgadas se quedó atrás en el mismo panel LCD que Apple ha usado desde su rediseño en 2018.

Se espera que el cambio a OLED haga que los nuevos modelos de iPad Pro sean más delgados que nunca y, si las otras afirmaciones de los filtradores  son ciertas, también contarán con bordes  más estrechos y una pantalla mate con nanotextura.

Por su parte, se espera que el iPad Air tenga un hermano mayor en forma de una versión más grande de 12,9 pulgadas, además de una actualización del chip M2 utilizado en el iPad Pro actual.

Por lo pronto, habrá que seguir esperando.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44