Huawei usaría lentes de cámara principal personalizados para la serie Mate 70

La serie Huawei Mate 70  se espere llegue a fines de abril y  una nueva información sugiere que la compañía podría optar por sensores de cámara principal personalizados los cuales  parecen tener capacidades efectivas y poderosas.

El filtrador  SmartPikachu dice que las series Huawei Mate 70 y Xiaomi 15 probablemente preferirán al proveedor Howe (Haowei) para sensores de cámara principales personalizados. Estas lentes estarán «muy por delante» de los modelos de teléfonos inteligentes de la generación anterior.

Al mismo tiempo, el detalle implica que es probable que el gigante tecnológico chino encargue circuitos integrados, desarrollados y personalizados por Howe a gran escala para la serie Mate 70. Sin embargo, la empresa no ha confirmado la información hasta el momento.

Huawei también está considerando el proveedor de lentes respectivo para la serie P70 y se dice que la compañía está buscando una solución de cámara de periscopio innovadora y mejorada para la próxima línea P, que Howe está desarrollando.

Serie Mate 70: cámara principal

Anteriormente, informamos que la serie Huawei Mate 70 puede usar el sensor de cámara principal OV50K. Aunque este podría usarse en alguno de los modelos de la serie. Mientras tanto, las variantes de gama alta podrían optar por la lente principal de Howe.

El año pasado, el teléfono Huawei Mate 60 Pro llegó con el disparador principal Sony IMX766. Junto con el avanzado sistema de imágenes XMAGE, el dispositivo es capaz de proporcionar un rendimiento óptico y una experiencia fotográfica excelentes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44