Serie Huawei P70 contarán con orificio central discreto en pantalla y diferentes tamaños según modelo

 

Mario Romero.- Si bien hasta ahora, Huawei no ha confirmado ni ha dado ninguna información sobre el lanzamiento de la serie P70, los rumores y filtraciones sobre sus características no se detienen, partiendo de la premisa que serían anunciados en China a fines de abril.

La última filtración sobre los dispositivos indica  que todos los modelos de esta línea unificarán su diseño de pantalla con un agujero circular central con diferentes tamaños de pantalla.

Según el filtrador DigitalChatStation, todos los modelos de la serie Huawei P70 tendrán un diseño de perforación central de 1.5K y diferentes tamaños de pantalla.

El modelo standard contará con una pantalla  de 6,58 pulgadas, mientras que las versiones Pro y Art equiparán una pantalla de 6,8 pulgadas con tasas de atenuación PWM mejoradas.

El filtrador  dice además que los modelos estándar y Pro contarán con el sensor de cámara principal Omnivision OV50H en la parte trasera, mientras tanto, el P70 Art tendrá el sensor IMX 989 enmarcado en un polígono irregular, como se ha visto en recientes imágenes filtradas.

La próxima serie P utilizará una pantalla LTPO de cuatro curvas centrándose en mayor comodidad y efectos visuales y contará con la manufactura de BOE y Visinox como proveedores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44