Honor con su nuevo Magic 6 Ultimate Edition desafía la tecnología de protección de pantalla de Huawei

 

 

 

Mario Romero.- En plena promoción del próximo gama alta premium de Honor, su Magic 6 Ultimate Edition, el CEO de la firma, Geroge Zhao ha señalado que  la pantalla del dispositivo es más poderosa que cualquier otra solución, incluyendo la del Huawei Kunlun Glass.

Cabe señalar que luego de las sanciones de EE.UU contra Huawei, lo que impidió que la compañía estadounidense Corning, fabricante de la protección de vidrio Gorilla Glass, siguiera vendiéndole al fabricante de teléfonos, la firma logró implementar con éxito su propia solución de protección con una empresa de desarrollo local.

Por su parte, el máximo ejecutivo de Honor indicó que el nuevo Magic 6 Ultimate Edition utiliza el Diamond Rhino Glass de nueva generación que no solo sigue siendo resistente a caídas altas sino también a la resistencia al desgaste, que se considera el más fuerte de la industria.

El CEO de Honor menciona que las soluciones Diamond Rhino Glass se basan en la tecnología nanocristalina de segunda generación que mejora enormemente las capacidades de resistencia a caídas y califica  para la certificación de cinco estrellas resistente a rayones y caídas con etiqueta dorada multiusos de Swiss SGS.

Revisando especificaciones de Huawei, la protección Kunlun Glass se inspira en la estructura de hormigón resistente y duradera y  la solución de pantalla de alta gama después de 24 horas de crecimiento de cristales, 108 procesos y un proceso de fusión a 1600 grados.

Finalmente, el CEO de Honor dice que Magic 6 Ultimate Edition contiene la pantalla más potente hasta el momento.

Honor no se ha referido hasta ahora a la similitud de marcas entre el Huawei Ultimate Design y su nuevo Honor Magic 6 Ultimate Edition.

El nuevo dispositivo de Honor será presentado en China el próximo 18 de marzo y no hay información sobre su eventual venta en mercados globales.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44