Publican render CAD 3D del que sería el diseño del Huawei P70 Art

 

 

 

Mario Romero.- Si bien Huawei ha estado presente en la reciente MWC de Barcelona, probablemente haya sido para marcar presencia con sus dispositivos y ampliar su espectro de servicios, con anuncios de Cloud a más países, así como la extraña denominación de la red 5.5G.

Del mismo modo, dentro de su actual portafolio, ha recibido premio por su plegable el Mate X5 que llega con EMUI14 y que de seguro, dará que hablar, pues es el sistema operativo que los usuarios globales esperan desde hace meses y de momento, Huawei no se ha referido al tema.

Pero también ha servido para preparar terreno para lo que viene, y mientras los pasillos de la Fira de Barcelona no cesan de movimiento, en Weibo de China se han filtrado los primeros renders CAD 3D del que sería el diseño final de los próximos Huawei P70 Pro.

El filtrador BeijingDigitalMaster compartió  en la red social china el nuevo render CAD para el Huawei P70 Art y reveló el interesante módulo de cámara en la parte trasera. Además, se ven algunos cambios en los bordes superior, inferior, izquierdo y derecho del dispositivo.

A diferencia del P60, que tiene un marco de cámara alargado, la estructura óptica del P70 aparece con una cobertura más ancha y cuenta con tres lentes de tamaño pequeño, mediano y grande, colocadas en forma triangular desigual y que reflejan una perspectiva artística.

En particular, el módulo de la cámara parece cubrir la mitad de la parte posterior del dispositivo con su forma artística. Hay una marca XMAGE entre tres lentes, mientras que el flash LED se encuentra al costado del sensor gigante de la cámara principal. La imagen revela un color azul rococó en la parte posterior con el logotipo de Huawei en el borde izquierdo.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44