Netflix sube sus precios y usuarios actuales no podrán pagar a través de Apple

 

 

Mario Romero.- Netflix ha decidido cortar  el último de sus vínculos financieros con la App Store, obligando a los suscriptores tradicionales a pagar directamente si quieren seguir accediendo al servicio.

Si bien la firma de streaming  no ha ofrecido suscripciones dentro de la aplicación desde 2018, a los clientes que se registraron en el servicio antes y siguieron siendo miembros de pago durante todos estos años se les permitió continuar con su facturación a través de Apple.

Hasta ahora, eso es.

Según el sitio The Streamable  Netflix ha comenzado a enviar correos electrónicos a los suscriptores que todavía pagan de esta manera, advirtiéndoles que deberán actualizar su método de pago para pasar directamente a Netflix o correr el riesgo de que se cancelen sus cuentas.

Netflix ha realizado una actualización similar en su página de ayuda sobre facturación a través de Apple:

La facturación de Netflix a través de Apple ya no está disponible para miembros nuevos o que se reincorporan y es posible que a algunos miembros facturados por Apple en países seleccionados se les solicite agregar un nuevo método de pago para continuar con su suscripción.

También señala que «las tarjetas de regalo de Netflix no se pueden utilizar para reiniciar estas cuentas».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44