La importancia de los socios de Honor y así cerrar la insistente asociación con Huawei

 

 

Mario Romero.- Con ocasión de la presentación de Honor y sus líneas de teléfonos Serie Magic 6 y Porsche Desing, donde la compañía no escatimó esfuerzos para demostrar sus avances relacionados con fotografía e I.A, ha demostrado con ello, que está dando pasos mayores y madurando su estrategia, y de paso validando y fortaleciendo su independencia.

Uno de los mayores obstáculos con los que Honor ha debido lidiar desde su separación de Huawei, ha sido precisamente, desprenderse de su «antigua configuración» y dar señales claras de que es una empresa aparte, si bien en un comienzo, quedaron proyectos heredados, en estos últimos años, y tal como lo señaló en su momento su propio CEO, George Zhao, «ya no son Huawei».

Con la vitrina de la MWC de Barcelona, ha quedado de manifiesto que la firma china, no solo ha demostrado madurez, sino que ha movido las piezas para presentarse ante un mercado exigente y altamente competitivo, y para la presentación de sus dispositivos, han hecho subir al escenario a los más importantes ejecutivos de la industria.

Es una clara señal de demostrar no solo independencia sino que un soporte institucional poderoso.

 

No es casualidad que suba al escenario el CEO de Qualcomm, para reforzar el discurso de calidad y potencia de los Snapdragon 8 Gen 3, sino que también, dar una señal coherente a Honor y sus usuarios, de que la firma tiene cada vez más respaldo.

Lo mismo ocurre con Porsche y el resto de sus socios, quizás los mejores con los que puede contar y con ello dejar atrás de manera definitiva aquello de ser asociada como la «otra» Huawei.

Honor a los socios de los gigantes tecnológicos

Al asociarse con gigantes tecnológicos como Microsoft, Google, Intel, NVIDIA y Qualcomm, Honor dio a conocer un enfoque sinérgico para unir las plataformas Android y Windows, mejorando las experiencias de interconexión a través de la habilitación de IA a nivel de plataforma.

Esta colaboración ha dado como resultado una reducción del 25 % en el consumo de energía, un aumento del 500 % en la velocidad de la red y el logro de la simultaneidad empresarial de 8 vías. Los usuarios pueden compartir sin problemas redes, pantallas, teclados y ratones, cámaras, ventanas, archivos, llamadas y notificaciones simultáneamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44