iOS17.4 final y nuevas MacBook con M3 sumando iPhone 15 con nuevo color se anunciarían en marzo

 

 

Mario Romero.- Ahora que Apple lanzó sus auriculares Vision Pro, marzo debería ser el mes cuando  lance nuevos modelos de MacBook Air, iPad Pro y iPad Air, lo que va en línea, tras la confirmación de la compañía de la liberación de iOS17.4 como versión final para todos los usuarios de iPhone.

NUEVAS MACBOOK Y iPADS

Es probable que Apple lance nuevos modelos de MacBook Air, iPad Pro y iPad Air «hacia finales de marzo», según Mark Gurman de Bloomberg.

Se espera que las MacBook Air de 13 y 15 pulgadas se actualicen con el chip M3 simultáneamente, con beneficios clave sobre el chip M2 que incluyen un rendimiento más rápido y trazado de rayos acelerado por hardware para mejorar la representación de gráficos en los juegos.

No se esperan cambios de diseño importantes para la MacBook Air este año, pero es probable que la MacBook sea compatible con Wi-Fi 6E como otras Mac.

Apple ya actualizó el MacBook Pro de 14 pulgadas, el MacBook Pro de 16 pulgadas y el iMac de 24 pulgadas con el chip M3 en octubre de 2023 y los próximos modelos de iPad Pro sean los primeros iPads equipados con pantallas OLED más vívidas.

Otras características probables o rumoreadas para el iPad Pro incluyen el chip M3, carga inalámbrica MagSafe, un Magic Keyboard rediseñado con un trackpad más grande y una carcasa superior de aluminio, y una cámara frontal apaisada.

Se espera un iPad Air más grande de 12,9 pulgadas junto con un modelo actualizado de 10,9 pulgadas. Otras características probables o rumoreadas para el iPad Air incluyen el chip M2, una cámara trasera rediseñada, compatibilidad con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

iOS 17.4

En su comunicado de prensa anunciando cambios importantes en la App Store en la UE, Apple confirmó que iOS 17.4 se lanzará en marzo:

Los desarrolladores pueden conocer estos cambios en la página de soporte para desarrolladores de Apple y pueden comenzar a probar nuevas capacidades hoy en la versión beta de iOS 17.4. Las nuevas capacidades estarán disponibles para los usuarios de los 27 países de la UE a partir de marzo de 2024.

Además de los cambios en la UE, las nuevas características clave en iOS 17.4 incluyen transcripciones de Apple Podcasts, SharePlay para HomePod, nuevos emoji y la capacidad de usar la tarjeta Apple Cash en más sitios web generando un número de tarjeta virtual.

Otras actualizaciones de software que se lanzarán en marzo incluyen iPadOS 17.4, macOS 14.4, watchOS 10.4, tvOS 17.4 y visionOS 1.1.

NUEVO COLOR PARA EL iPHONE

En los anuncios de Apple de marzo, como cada año, se incluyen  nuevos colores de iPhone, y el de 2023 fue el color amarillo, por lo que bien podría agregarse al portafolio un nuevo color.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44