Apple considera incluir un iPhone 16 SE y serie tendría diseño similar a los Samsung A54 según filtración

 

Mario Romero.- En las últimas horas el filtrador Majin Bu ha publicado en la red X que de acuerdo a sus fuentes, Apple lanzará 5 modelos de iPhone 16 diferentes para cubrir todas las gamas.

Si bien no revela el origen de dónde obtuvo tales datos, de ser correcta la información, cambiaria radicalmente el portafolio de la serie, pues menciona que el postergado iPhone SE4, pasaría a formar parte del nuevo catálogo, siendo bautizado como iPhone 16 SE.

Según señala, obtuvo además referente a características de  la línea iPhone 16, la que insiste  se fusionará con la línea SE.

Según lo que se informa en esta imagen  todo indica que Apple está trabajando en un iPhone 16 SE, un 16 Plus SE que podría posicionarse en la gama baja del mercado, pero también debe tenerse en cuenta, que es época en la cual los ingeniero de Apple trabajan con maquetas reales de diversos diseños, antes de definir cuál saldrá al mercado. 

La tabla muestra los modelos, que en el caso de los eventuales iPhones más básicos, mantendrían los 60 Hz de refresco en pantalla.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44