Huawei P70 utilizará sensor de cámara Sony IMX 989 con mejores capacidades de enfoque que nunca

 

 

Mario Romero.- Nuevos antecedentes y filtraciones se han dejado saber en las últimas horas relacionadas con los apartados de cámara del que será el próximo gama alta Huawei p70 Pro.

Una nueva filtración entrega información  sobre el sensor de la cámara IMX 989, que se espera que ofrezca capacidades de enfoque mucho mejores

El filtrador SmartPikachu (vía Weibo) dice que la serie Huawei P70 utiliza un sensor de cámara IMX 989 completamente desarrollado que ha mejorado significativamente las capacidades de apertura y enfoque en comparación con otros sensores ópticos y teléfonos inteligentes premium.

Imagen : Weibo

Además, el informante mencionó que el desarrollo de la próxima serie P está en pleno proceso y podría aparecer oficialmente en marzo de este año y  Huawei está probando una pantalla de cuatro curvas de 2K para los modelos insignia que llegarán en la segunda mitad de 2024.

Imagen : Sony

Huawei no sólo utilizará soluciones de cámara nuevas sino también diferentes para las tres variantes de la serie Huawei P70.

Algunos informes anteriores predijeron que la compañía está probando la cámara principal OV50H con tecnología de apertura variable para mejorar el rendimiento de la lente.

El Sony IMX 989 ofrece un alto rango dinámico para ofrecer un mejor rendimiento con poca luz y una generación de color precisa al capturar imágenes. También es compatible con la matriz de filtros de color Quad Bayer para optimizar la sensibilidad a la luz y eliminar el ruido de la imagen.

Por otro lado, el sensor de imagen respectivo permite una gran apertura y capacidades de enfoque. Por lo tanto, es probable que los usuarios obtengan una entrada de luz mucho mejor, imágenes claras y nítidas sin ningún efecto borroso en las imágenes.

Como referencia, el Huawei P60 Pro utiliza un sensor de cámara IMX 888 que tiene una apertura de 1/1,43 pulgadas. En comparación con el IMX 989, este objetivo es ligeramente inferior en términos de procesamiento de imágenes y capacidades de enfoque automático.

ALGUNAS ESPECIFICACIONES HUAWEI P70

Pantalla: OLED 6,67″ 2.700×1.220, 120Hz

Procesador: Snapdragon 8+ Gen 1 4G

Memoria interna: hasta 512 GB

Cámaras

Frontal :  13MP

Trasero: Principal de 48MP con apertura variable (50MP en Pro)

13MP ultra gran angular (40MP en el tipo)

Telefoto de 12MP (48MP en Pro)

Batería: 4800 mAh (5100 mAh según el modelo)

Carga: 66W

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44