España, México, Chile y otros países contarán con las Apple Vision Pro en junio

 

 

Mario Romero.- Los lentes de realidad aumentada y realidad virtual, Apple Pro Vision comenzarán a venderse oficialmente desde este viernes en EE.UU, con entregas a partir de la primera semana de febrero a US$3.499.- (CLP$3.350.000.- más impuestos de internación en Chile aproximadamente).

Se ha informado durante las últimas semanas que Apple ha confirmado que dispone de 60 mil unidades en inventario, repartido por todas las Apple Store de ese país, y han surgido eventuales fechas de cuándo se venderán en los mercados globales.

Se ha informado además que la producción estimada para este año sería de medio millón de unidades, pero todo dependerá de la recepción de ventas.

En línea con ello, el analista especializado en temas de Apple, Ming Ching- Kuo a publicado una nota en X y Medium, dando cuenta que es «muy probable» que el lanzamiento internacional ocurra no antes de la WWDC 2024 que se realizará en junio próximo.

 

 

Kuo afirma que en la conferencia para desarrolladores de junio, la WWDC, Apple ofrecerá nueva información y herramientas a los desarrolladores para visionOS, el software y  es un motivo más por el que el analista cree que «sería beneficioso» realizar un lanzamiento internacional en los meses anteriores.

De acuerdo a diversos reportes de medios, se espera que las Apple Vision Pro, se lancen de forma escalonada en diferentes países a partir de junio.

España, México, Chile   Canadá, Reino Unido, Australia y Japón serían los elegidos en esta primera camada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44