Apple libera iOS17.3 Beta3 corrigiendo errores y ofreciendo nuevas herramientas para el iPhone

 

 

Mario Romero.- Apple ha liberado las terceras versiones beta de las próximas actualizaciones de iOS 17.3 y iPadOS 17.3 a los desarrolladores con fines de prueba.

Los desarrolladores registrados pueden optar por las versiones beta abriendo la aplicación Configuración, yendo a la sección Actualización de software, tocando la opción «Actualizaciones Beta» y activando iOS 17 o iPadOS 17 Developer Beta. Se requiere un   AppleID asociada con una cuenta de desarrollador para descargar e instalar la versión beta.

iOS 17.3 introduce una función de Protección de dispositivos robados que limita el acceso a su información privada en caso de que alguien obtenga tanto su iPhone como su contraseña. Cuando se activa, requiere verificación de identidad Face ID o Touch ID para hacer cosas como acceder a las contraseñas en iCloud Keychain, desactivar el Modo Perdido, realizar compras a través de Safari con credenciales de pago guardadas y más

También hay funciones que requieren verificación y tienen un retraso de una hora para acceder, como cambiar un código de acceso de ‌Apple ID‌, un código de acceso de ‌iPhone‌, desactivar Find My y desactivar ‌Face ID‌. Puede encontrar más detalles en nuestro artículo sobre Protección de dispositivos robados.

La actualización también agrega listas de reproducción colaborativas de Apple Music, una función que permite a los suscriptores de Apple Music compartir listas de reproducción con otros para crear listas de canciones compartidas. Las listas de reproducción colaborativas son fáciles de usar, se pueden compartir con un enlace y admiten reacciones emoji.

La semana pasada, Apple retiró las segundas versiones beta de iOS 17.3 y iPadOS 17.3 después de que las actualizaciones provocaran que los dispositivos  se colgaran sin motivo y antes de que fuese parchado, Apple prefirió lanzar la tercera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44