Apple lanza una sorpresiva actualización a iOS 17.2.1 y por qué debes tenerlo en tu iPhone

 

 

Mario Romero.- Finalmente ya está disponible para todos los usuarios de iPhones compatibles, la nueva versión de iOS17.2.1, liberada hace unas horas, cuya actualización de software incluye correcciones de errores para iOS 17.2.

Si bien iOS 17.2.1 solo menciona correcciones de errores, iOS 17.2 fue una actualización mucho más grande con la nueva aplicación Journal de Apple y mucho más. Aquí están las notas de la versión de iOS 17.2:

JOURNAL (DIARIO)

Journal es una nueva aplicación que te permite escribir sobre los pequeños momentos y los grandes acontecimientos de tu vida para que puedas practicar la gratitud y mejorar tu bienestar.

Las sugerencias de diario facilitan recordar sus experiencias al agrupar inteligentemente sus salidas, fotos, entrenamientos y más en momentos que puede agregar a su diario.

Opción para bloquear su diario usando Touch ID o Face ID

La sincronización de iCloud mantiene las entradas de tu diario seguras y cifradas en iCloud

Botón de acción

Opción de traducción para el botón Acción en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max para traducir frases rápidamente o tener una conversación con alguien en otro idioma

Cámara

El vídeo espacial te permite capturar vídeo en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max para que puedas revivir tus recuerdos en tres dimensiones en Apple Vision Pro

Velocidad de enfoque de la cámara teleobjetivo mejorada al capturar pequeños objetos lejanos en iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max

Mensajes

La flecha de actualización le permite saltar fácilmente al primer mensaje no leído en una conversación tocando la flecha visible en la esquina superior derecha

La opción Agregar etiqueta en el menú contextual le permite agregar una etiqueta directamente a una burbuja

Las actualizaciones de Memoji incluyen la capacidad de ajustar la forma del cuerpo de cualquier Memoji.
La verificación de clave de contacto proporciona alertas automáticas y códigos de verificación de contacto para ayudar a verificar que las personas que enfrentan amenazas digitales extraordinarias envíen mensajes solo a las personas quedesean.

Clima

Las cantidades de precipitación lo ayudan a mantenerse al tanto de las condiciones de lluvia y nieve para un día determinado durante los próximos 10 días

Los nuevos widgets le permiten elegir entre la precipitación de la próxima hora, el pronóstico diario, las horas de salida y puesta del sol y las condiciones actuales como la calidad del aire, la sensación y la velocidad del viento.

La instantánea del mapa de viento lo ayuda a evaluar rápidamente los patrones de viento y acceder a la superposición animada del mapa de viento para prepararse para las condiciones de viento pronosticadas para las próximas 24 horas.

El calendario lunar interactivo te permite visualizar fácilmente la fase de la luna en cualquier día durante el próximo mes.

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores:

Soporte de Siri para acceder y registrar datos de la aplicación Salud de forma privada usando su voz

Mejoras de AirDrop que incluyen opciones ampliadas para compartir contactos y la capacidad de compartir tarjetas de embarque, entradas de cine y otros pases elegibles al juntar dos iPhones.
La lista de reproducción de canciones favoritas en Apple Music te permite volver rápidamente a las canciones que marcas como favoritas

El uso del historial de escucha en Apple Music se puede desactivar en un Focus para que la música que escuchas no aparezca en Reproducidas recientemente ni influya en tus recomendaciones.

Un nuevo widget de reloj digital le permite ver rápidamente la hora en la pantalla de inicio y mientras está en espera.

Autocompletar mejorado identifica campos en archivos PDF y otros formularios, lo que le permite completarlos con información como nombres y direcciones de sus contactos.
Los nuevos diseños de teclado brindan soporte para 8 idiomas sami

La advertencia de contenido confidencial para pegatinas en Mensajes evita que se te muestre inesperadamente una pegatina que contenga desnudos

Soporte de cargador Qi2 para todos los modelos de iPhone 13 y iPhone 14

Soluciona un problema que puede impedir la carga inalámbrica en ciertos vehículos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44