Humane AI Pin: Así es el dispositivo con pantalla en la palma de tu mano que llega a competir contra los teléfonos actuales

 

 

Mario Romero.- No es el trailer de una nueva película de ciencia ficción como fue «El Precio del mañana» (In Time) donde los habitantes de la tierra, tenían en su brazo, una suerte de pantalla reflejada que les indicaba cuántas horas de vida le quedaban y cuánto debían pagar para extenderla.

 

In Time Movie 2011- Imagen Netflix

En este caso, el nuevo proyecto, es una idea que se está presentando como el Pin Humano, llamado IA Pin, el cual pretende, reemplazar un teléfono y reflejar sus funciones en la palma de la mano, pero … eso sí, se lleva un dispositivo tipo micrófono Lavalier que bien siendo el «cerebro» de esta creación.

 

Video Intro – Human Pin

 

Humane, la start-up fundada por ex-empleados de Apple y Microsoft, quienes se la juegan presentando este pequeño dispositivo potenciado por inteligencia artificial y con un claro propósito, y es ganarse un espacio en el ya saturado mercado de teléfonos móviles, pero con varias funciones que apuntan más a la comodidad, que a pantallas en 4K.

De hecho, y tal como muestra el video, las funciones son básicas, no hay apps ni RRSS, al menos en la presentación, pues AI Pin ofrece  funciones de teléfono básico y una pequeña proyección virtual para hacer de pantalla en tu mano.

El «vestible» se compone de un pequeño dispositivo de dos piezas, obviamente el Ai Pin y su batería recargable complementaria y l forma de sujetarlo en cualquier prenda es a través del magnetismo, aunque también se pueden comprar por separado accesorios que brindan mayor agarre.

Como todo «aparato nuevo», la novedad tiene su precio, y sus creadores informan que el kit cuesta US$699.-  más el valor de una suscripción de US$24.- por mes.

AI Pin no tiene una pantalla AMOLED, por lo tanto  no podrás ver películas, pero si podrás tomar fotografías y de momento, Human AI Pin estará disponible únicamente en Estados Unidos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44