Google Pixel 8 Pro queda detrás del iPhone 15 Pro Max en medición de cámaras de DXO Mark

 

 

Mario Romero.- Uno de los teléfonos que más competencia podía hacerle al nuevo iPhone 15 Pro Max, era sin lugar a dudas, el Google Pixel Pro 8 y todo indica, que si bien el dispositivo de Google, que cuenta con fieles seguidores, ha sido víctima de su propio y excesivo marketing.

Mucho «hype» pues en la última medición de rendimiento de cámaras del sitio especializado DXO Mark, solo obtuvo un modesto cuarto lugar, lo cual no es malo, pero lamentablemente se sitúa por debajo del iPhone y eso sí que no es buena noticia.

En el análisis se destaca como elemento positivo que logra una representación agradable y precisa del tono de piel en todas las condiciones de iluminación y ofrece un enfoque automático rápido y preciso en fotografía y también en vídeo con una exposición de objetivo generalmente precisa.

Del mismo modo, ofrece un buen nivel de detalle en todos los rangos de zoom y en fotografías macro con una buena estabilización eficiente en la mayoría de las condiciones de iluminación y muy buena reproducción cromática de la cámara frontal.

En lo negativo, se indica que entrega pérdida de detalles muy finos de la imagen o pérdida local de textura con errores de segmentación visibles con efecto bokeh y  ruido visible en condiciones de poca luz.

RANKING DE TELÉFONOS SEGÚN RENDIMIENTO DE CÁMARAS (DXO MARK)

Hasta ahora,  Huawei ha obtenido 156 puntos en el recuento,  y sigue sin ser superado hasta el momento.

ANÁLISIS COMPLETO DXO MARK

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44