Contradictorios reportes sobre anuncios de nueva iMac y renovación de MacBooks para fin de mes

 

Mario Romero.- De acuerdo al último reporte de Mark Gurman en Bloomberg, señala que. Apple se está preparando para anunciar nuevos Mac a finales de este mes,  los cuales deberían incluir una actualización del iMac de 24 pulgadas y posiblemente también varios modelos nuevos de MacBook Pro.

Hasta el momento, se diversas fuentes y analistas como Ming-Chi Kuo y Digitimes, habían descartado esta opción y la habían proyectado para el 2024.

Según lo señalado por el analista especializado en temas de Apple, es poco probable que Apple lance nuevos Mac o iPad durante el resto de 2023 validando lo señalado hace un mes en un reporte anterior.

Cabe consignar que todos los modelos existentes de MacBook Air y MacBook Pro están equipados con chips de la serie M2, por lo que es de suponer que cualquier modelo nuevo estaría equipado con chips M3, lo que efectivamente significa que Kuo no espera ninguna MacBook nueva para el resto de 2023.

A principios de esta semana, Kuo agregó que el iMac de 24 pulgadas se actualizaría a continuación en 2024, descartando una actualización de la computadora de escritorio todo en uno este año y tomar en cuenta que todas las demás Mac de escritorio, incluidas Mac mini, Mac Studio y Mac Pro, ya se actualizaron en 2023 y es muy poco probable que se actualicen nuevamente hasta 2024 o más tarde.

Por su parte el  columnista de Bloomberg también ha indicado que Apple  planea un nuevo iMac de gama alta con una pantalla de 32 pulgadas, pero no llegará hasta fines del  2024 o bien comienzos del 2025.

El iMac  original de de 24 pulgadas con  chip M1 debe ser actualizada, pero no está claro   si llegaría con chip M2  y dejaría la renovación total para más adelante con chip M3 y otro tipo de pantalla.

ANUNCIOS DE RENOVACIÓN DE MACBOOKS

Por su parte, los  nuevos modelos de Mac llegarían justo a tiempo para la época pre navideña, y su anuncio se produciría justo antes de los resultados trimestrales de ganancias de Apple el 2 de noviembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44