Oppo se transforma en el primer fabricante de teléfonos que permite recibir archivos vía «Air Drop»de iPhones y Macs

 

 

Mario Romero.- Con ocasión del lanzamiento de su nuevo plegable compacto el Oppo Find N3, la firma china aprovechó la vitrina del evento para anunciar la función «Apertura de archivos en cualquier lugar», que podría abrir varios tipos de archivos, incluidos algunos de Apple.

Según la información, esta nueva función de Oppo podría admitir más de 40 tipos de archivos, como archivos CAD y extensiones de archivos de números, páginas y notas clave de Apple.

La función funciona en diferentes dispositivos con el banco de trabajo portátil de OPPO. Por lo tanto, no requiere la instalación de un complemento adicional, una conexión por cable ni la necesidad de compartir la misma conexión LAN.

Para que la magia opere, el usuario necesita  abrir el navegador e ingresar esta dirección ‘cloud.oppo.com’.

Luego cargue y descargue archivos de su teléfono móvil de forma inalámbrica en Oppo Find N3. Oppo confirmó que la nueva función rompe las barreras de las conexiones físicas y amplía otros dispositivos como Mac, iPad y iPhone.

Además, OPPO también lanzó “File Anywhere Door” que permite enviar archivos importantes, reunirlos en un solo lugar y compartirlos con un solo clic, arrastrar y soltar, lo cual es conveniente y rápido.

El Oppo Find N3 también tiene una “pantalla virtual panorámica de supervisión” que puede traspasar los límites físicos de la pantalla y permitir que la pantalla grande se divida de “dos medias pantallas” a “tres pantallas completas”, haciendo que la pantalla realmente no tenga bordes y contenido sin consolidar.

La función para acceder a archivos exclusivos de Apple es algo nuevo en la industria y Oppo es el primero en comercializarlo como un logro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44