El «Tío Wom» vuelve a hacerse cargo de la firma en Chile

 

De acuerdo a un reporte de DF, el ejecutivo Chris Bannister retorna a Chile a tomar las riendas de WOM, luego de que tras 18 meses como  CEO, Sebastián Precht, deja la empresa que maneja el grupo de inversiones Novator Partners en el pais.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, Precht es parte de WOM desde la llegada de la compañía a Chile en 2015, siendo parte del equipo que decidió romper con el status quo de la industria y que desde el primer día decidió estar del lado de los clientes brindando el mejor servicio a precios justos.

A partir de este miércoles 18 de octubre Chris Bannister – o más conocido como tío WOM- regresa a Chile para asumir nuevamente como CEO de la compañía, la que dirigió desde su lanzamiento en 2015 hasta 2018.

Bannister lleva 28 años en la industria de telecomunicaciones en diferentes mercados: Europa, Asia, África y América Latina. Primero trabajó para Novator como CEO de su exitosa operación polaca PLAY. En 2015 se trasladó a Chile para dar origen a WOM Chile siendo su primer CEO, para luego trasladarse a Colombia en 2019 para fundar WOM Colombia.

Durante estos años también en 2003 lanzó el primer operador 3G del mundo para Suecia y trabajó en Singapur, Malasia, Austria, Nigeria, Azerbaiyán, Myanmar y Reino Unido.

«WOM Chile fue nuestro primer paso en América Latina Y durante mi primera etapa como CEO, cambiamos la industria de las telecomunicaciones en Chile. Es fantástico tener la oportunidad de apoyar una vez más a una empresa que quiero en un país que amo. Quiero agradecer a Sebastián por todo su apoyo, trabajo y compromiso durante los últimos 8 años y por llevar a WOM a tener 8 millones de clientes».

Chris Bannister

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44